Farándula

¡Entérate! Alex Fernández cancela su presentación en el Tecate Pa'l Norte 2022

El hijo de Alejandro Fernández se iba a presentar en el festival el 2 de abril, sin embargo anunció en su Instagram que no podía asistir
jueves, 31 de marzo de 2022 · 11:40

Ciudad de México.- El tan esperado festival Tecate Pa'l Norte ya está a la vuelta de la esquina, pues e llevará a acabo este 1y 2 de abril en el Parque Fundidora del caluroso Monterrery, Nuevo León. Y uno de los artistas que formaba parte del line up era Alex Fernández, quien tuvo que cancelar de última hora por problemas de organización.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noticia se dio a conocer en Instagram, donde el cantante mexicano detalló las razones de su ausencia por una mala logística que está fuera de su alcance.

Queridos amigos y seguidores: con pesar les anuncio que, debido a cuestiones de logística que no estuvieron en mis manos ni de los organizadores, tendré que cancelar mi participación de este sábado en el Tecate Pa’l Norte”, informó en su comunicado este 30 de marzo. 

Junto con el anuncio, el intérprete de 'El Privilegio de Amar' también anexó que estaba emocionado por participar en su primer festival masivo, ya que marcaría un nuevo paso en su carrera artística, pero al no realizarse espera muy pronto reunirse con sus fanáticos.

Tenía mucha emoción por verles y cantar juntos mis canciones, me ha pesado mucho que esto no fuera posible, pero estoy seguro que muy pronto podremos hacerlo. Les mando un gran abrazo. ¡Los quiero!”, concluyó su mensaje en el que confirmó que no se subirá al escenario del Parque Fundidora. 

Alex Fernández se iba a presentar este sábado 2 de abril junto a bandas y cantantes como The Strokes, Martin Garrix, Hombres G, Morat, Caribou, Bizarrap, Fobia, Guaynaa, Love of Lesbian, Papa Roach, Simple Plan, Dorian, Inspector, Kenia Os, La Gusana Ciega, y hasta con la miembro de la dinastía Aguilar: Majo Aguilar, entre otros. 

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @alexfernandez.g