Farándula

Chris Pérez recuerda a Selena Quintanilla con un emotivo y romántico mensaje

Chris Pérez recordó a su amada Selena Quintanilla con un tierno mensaje y cautivo a todas las redes sociales
jueves, 31 de marzo de 2022 · 17:06

Estados Unidos.- Selena Quintanilla fue una de las cantantes más emblemáticas de la música tejana por su increíble talento vocal. Sin embargo su éxito no lo disfrutó del todo, pues fue asesinada hace 27 años por Yolanda Saldívar.Y como parte de un homenaje a su memoria, su antiguo esposo Chris Pérez le dedicó un tierno menaje en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde su cuenta oficial de Instagram, el ex guitarrista recordó a su amada con una emotiva publicación, en la cual destacó la vida y obra de la ‘Reina del Tex-Mex’ dentro de la moda y la industria musical.

Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones”, escribió el músico.

Asimismo, Chris Pérez agradeció a todos los fanáticos de Selena Quintanilla por mantenerla viva en el recuero durante los últimos años. 

Enviando un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria y legado y transmitir su música de generación en generación. Aquí estamos, juntos... todos estos años después con su luz brillando hoy más que nunca”, finalizó.

Fuente: Milenio e Instagram @chrispereznow