Farándula

Tras éxito en los Oscar y llegar a TV Azteca, afirman que Televisa vetaría a Eugenio Derbez

Después de triunfar en los Oscar 2022 y llegar a TV Azteca con exclusivas, Eugenio Derbez habría sido vetado de Televisa, según rumores
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 10:10

Ciudad de México.- Después de triunfar en los Premios Oscar 2022 y llegar a TV Azteca con exclusivas, el famoso actor y productor, Eugenio Derbez, aparentemente habría sido vetado de Televisa, al menos eso afirma Pablo Chagra en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noche del pasado martes 29 de marzo, en la cuenta de Twitter de chismes, el denominado 'chismillenial, Pablo Chagra, afirmó que Televisa estaba enojado con Derbez, debido a que este apareció dando una exclusiva en Ventaneando, sobre su noche en los premios de La Academia de Hollywood.

De igual forma, señaló que la molestia de la empresa San Ángel es también porque este no quiso realizar una transmisión en vivo en la noche de los Oscar para el programa Hoy, por lo que este viernes 30 de marzo informarían del presunto veto. 

Televisa acaba de vetar a Eugenio Derbez por dar entrevistas a Ventaneando y negarse a hacer una transmisión en vivo al programa Hoy. Mañana van a mandar el comunicado interno", afirmó Chagra.

Pero, poco después en la empresa San Ángel dejaron muy en claro que dicho rumor es más que falso, pues la mañana de este miércoles 30 de marzo, Derbez apareció sonriente y entusiasmado al lado de Paola Rojas en su programa matutino. 

Ante esto, Chagra se disculpó en redes sociales y señaló que tendría más cuidado con sus fuentes, pues había quedado muy mal con la exclusiva que había dado solo unos momentos antes. 

Fuente: Twitter @pablo_chagra