Farándula

Sidney Swenney, actriz de 'Euphoria' desata suspiros al posar con este atrevido vestido trasparente

Sidney Swenney, actriz de 'Euphoria' desata suspiros al posar con este atrevido vestido trasparente en sus fotos de Instagram
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 11:36

Estados Unidos.- La estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, sabe cómo llamar la atención, como lo demuestra su última elección de moda. La joven de 24 años publicó recientemente una foto en Instagram, y sus casi 12 millones de seguidores expresaron admiración hacia la belleza y sensualidad de la actriz. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sweeney interpreta a la tan dramática Cassie Howard en la exitosa serie de HBO junto a Zendaya, que acaba de terminar su segunda temporada. Parece apropiado, entonces, que ella elija usar un vestido igualmente dramático de Miu Miu hecho a medida.

Aunque Sydney Sweeney no dijo exactamente por qué estaba vestida hasta los nueves, un pequeño trabajo de detective reveló la razón. Sweeney, así como otros miembros del elenco de Euphoria, asistieron a la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair, según la revista vogue de Australia. Su vestido, con un corpiño de cuello en V incrustado en cristal y falda de lavanda pálida, se convirtió en la comidilla de la moda en Twitter.

Lamentablemente, Sydney Sweeney no llegó a ir a los Oscar. La ceremonia de entrega de premios es un evento solo por invitación, y el elenco de programas ganadores de un Emmy a menudo se pasa por alto. De hecho, Zendaya y Jacob Elordi (que ahora protagoniza el drama de Ben Affleck Deep Water) fueron los únicos miembros del reparto que asistieron a los Oscar.

El elenco, sin embargo, optó por reunirse para la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, donde Sweeney se unió a las estrellas de Euphoria Alexa Demie, Hunter Schafer, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Dominic Fike y Angus Cloud.