Farándula

Sasha Sokol rompe el silencio tras denunciar a Luis de Llano por abuso sexual

Luego de estar tres semanas en silencio por su denuncia contra Luis de Llano, la aclamada extrimbiriche decidió pronunciarse al respecto una vez más.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 16:44

Ciudad de México.- Luego de dar sus declaraciones en contra de Luis de Llano por abuso sexual, la destacada cantante Sasha Sokol volvió a pronunciarse al respecto y esta vez se sinceró con los medios de comunicación en torno a dicha polémica suscitada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue a través de las cámaras de Ventaneando que la estrella de pop, durante su trayecto al aeropuerto de la capital, fue cuestionada sobre su reciente denuncia ante el afamado productor de música, a lo que ella respondió lo siguiente:

Yo lo único que hice fue contar la verdad, no quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y su solidaridad”, expresó para los reflectores del espectáculo.

Más tarde, la prensa abordó los comentarios que la hermana de Luis, Cecilia Fuente, externó sobre la vigente depresión del productor, tras recibir diversas cancelaciones en proyectos artísticos por la reciente controversia.

No voy a hacer comentarios, muchas gracias, lo único que te puedo decir, es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido, y muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo mientras ese tipo de conductas sigan existiendo y se sigue normalizando algo que no es correcto. No para mí, para niños y niñas en el futuro”, finalizó.

Cabe mencionar que la denuncia de Sasha Sokol fue realizada el pasado 8 de marzo durante el Día Internacional de la Mujer, donde dio detalles sobre su vínculo con Luis de Llano y los conflictos que le generó cuando aún era una menor de edad.

Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio", se lee en un post Twitter.

Fuente: El Heraldo de México y Programa Ventaneando.