Farándula

Valery Carranza enamora a TV Azteca al disfrutar de hermoso atardecer en Torreón

Valery Carranza nuevamente enamoró a TV Azteca al disfrutar de un hermoso atardecer desde Torreón, con un 'outfit' deportivo que resalta su belleza
jueves, 3 de marzo de 2022 · 13:39

Ciudad de México.- La famosa y querida atleta de Exatlón, Valery Carranza, nuevamente enamoró a TV Azteca al deleitar la mirada de su cuenta de Instagram, al disfrutar de un hermoso atardecer desde Torreón, con un 'outfit' deportivo que resalta su belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Carranza, es una de las más reconocidas jugadoras de futbol americano de estos tiempos, por lo que ha participado en los últimos proyectos del Ajusco con Exatlón, cómo el juego de 'Las Leyendas', donde fue de las consentidas por el público, siendo de las más mencionadas en Twitter.

Ahora, la querida atleta deleitó a sus redes sociales al posar mirando hacía a la cámara con una dulce sonrisa, con un corto short negro y una sudadera blanca con azul, donde presumió sus tenis, pero fueron sus piernas las que se robaron las miradas.

La jugadora de futbol flag, rápidamente se lleno de miles de halagos por al mostrar de cerca su pierna, tras lo que le dijeron que era de las mujeres más "perfectas" que ha pasado por el famoso reality grabado en República Dominicana.

Fuente: Instagram @valerycarranza.mx