Farándula

Irina Baeva declara cómo está su familia debido a la guerra entre Rusia y Ucrania

Recientemente Irina Baeva, actriz de Televisa, declara cómo está su familia debido a la guerra entre Rusia y Ucrania
jueves, 3 de marzo de 2022 · 13:34

Ciudad de México.- El problema entre Rusia y Ucrania tiene a muchos alertados, entre estos a famosos como Irina Baeva, quien trabaja en México, pero cuya familia está en el primer país ya mencionado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La familia de la actriz es rusa, por lo que sus padres, hermana mayor y sobrino se encuentran allá, razón por la que recientemente se le preguntó sobre ellos.

Sin hablar mucho sobre el tema, Irina indicó que todos están bien y tranquilos, de igual modo señaló que diario se comunica con ellos, aunque a veces se les complica por la diferencia horaria.

Mi familia está bien, yo estoy en constante comunicación con ellos. Todo está tranquilo, ellos están bien…Nos estamos mensajeando todos los días, todo el día. Estamos hablando, obviamente con la diferencia de horario, pero hasta ahorita todo está tranquilo…".

Además, dijo que también está mucho en contacto con ellos para que le ayuden con los papeles que necesita para su boda con Gabriel Soto.

Casarse es bien caro y aparte es bien complicado, y más si uno es rusa. Cuestión de papeles, pues es complicado, estoy en contacto con mis papás para que me ayuden con este tema, con la Embajada de Rusia; entonces es ir, venir, y tantas cosas.

Sí es difícil, pero he tratado de estar buscando justamente esos ratitos libres y ya cuando se haga la boda, se haga la luna de miel, descansaré”.