Farándula

Tras incómoda broma a Kirsten Dunst en los Oscars, Amy Schumer habla al respecto

Tras incómoda broma a Kirsten Dunst en los Oscars en donde la llamó “rellena asientos”, Amy Schumer habla al respecto
martes, 29 de marzo de 2022 · 15:15

Estados Unidos.- Uno de los momentos más polémicos en los Oscars 2022 fue el de la pelea de Will Smith con Chris Rock, sin embargo, hubo otros momentos desagradables en el  evento, como la supuesta broma que le hizo Amy Schumer a Kirsten Dunst.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sepa, Amy fue la anfitriona de la Academia junto a Wanda Sykes y Regina Hall, quienes sobresalieron por tratar de mantener el momento divertido.

Pero hubo una broma que no le pareció nada bien a los televidentes, resulta que Amy estaba hablando de los rellena asientos, esto mientras se dirigía a Jesse Plemmons y Kirsten Dunst, quienes son esposos desde 2016, y quienes por cierto trabajaron en El poder del perro, por lo que los dos estuvieron nominados este año a Mejor actriz y actor de reparto respectivamente.

Cuando Amy estuvo enfrente de la pareja, la comediante le dijo a Kirsten que era una rellena asientos, por lo que le dijo que se quitará de la silla para que ella se sentara y entrevistara a su esposo.

Jesse le dijo que a la que se había referido era su esposa, por lo que Amy le respondió: "¿Estás casada con una relleno de asientos? Eso es raro...".

Debido a esta supuesta broma, muchos de los espectadores se le abalanzaron  y le dejaron saber que lo que dijo fue “insípido” y con una “energía de chica mala”.

Debido a esto, la comediante salió a aclarar las cosas por medio de sus historias de Instagram. "Aprecio el amor por Kirsten Dunst. ¡Yo también la amo! Esa era una parte coreografiada en la que estaba. No le faltaría el respeto a esa reina de esa manera", indicó.