Farándula

Shock en Imagen TV: Conductor de 'Sale el Sol' confiesa que golpeó a mujer de la tercera edad

Imagen TV nuevamente quedó en shock, pues un conductor de 'Sale el Sol' confesó en vivo que una vez le pegó a una mujer de la tercera edad
martes, 29 de marzo de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- En Imagen TV nuevamente quedó en completo shock, pues el reconocido conductor de Sale el Sol y actor, Carlos Quirarte, confesó en vivo que una vez le pegó a una mujer de la tercera edad, por este sorprendente motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esto sucedió durante la sección de Trapitos al Sol, pues Ana María Alvarado pidió que contara una anécdota fuerte o atrevida que le haya sucedido mientras estaba en un coche, a lo que este dijo que había una en la que sí se sentía muy apenado y hasta mandó mensaje a dicha mujer. 

Después de que Carlos Arenas hiciera una confesión también sobre algo que le paso en un auto, eligiendo el momento en el que orinó dentro de uno, este prefirió revelar algo más fuerte y menos grotesco. 

carlos
Captura de pantalla de Twitter

Quirarte contó que cuando iba por el segundo piso del periférico, aclarando que el lugar era muy reducido y los carros iban muy juntos, lamentablemente le pegó al auto de una "viejita", pero eso no fue lo peor, sino que este huyó del lugar al ver que la mujer no reaccionó a lo sucedido. 

De igual forma aclaró que no fue nada serio, que se llevó solamente uno de sus espejos, a lo que sus compañeros de Imagen TV comenzaron a bromear con las terribles consecuencias que tal vez tuvo ese choque, a lo que este dijo que cualquier cosa lo buscaran y él lo pagaba.

Fuente: Twitter @saleelsoltv