Farándula

Golpe a Miguel Bosé: Revelan la terrible razón por la que casi pierde la voz y a sus hijos

Después de cuatro años separado, Miguel Bosé recibe un duro golpe, pues revelaron la posible terrible razón por la que casi pierde la voz y a sus hijos
martes, 29 de marzo de 2022 · 13:26

Ciudad de México.- En medio de su pelea legal con su expareja, Nacho Palau, el famoso cantante y actor, Miguel Bosé, acaba de recibir un duro golpe, pues recientemente revelaron la posible terrible causa por la que casi pierde la voz y a sus dos hijos biológicos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, en el 2018 Bosé reveló que desde el 2016 se había separado de Nacho, con el cual estuvo 26 años juntos y tuvo cuatro hijos por subrogación, dos con los genes de él y otros dos con los de su expareja, lo que desató una batalla legal por la custodia de los pequeños, que aún se mantiene. 

Ahora, una presunta fuente cercana a la pareja habló con TV Notas, donde afirmó que los motivos es que al juez de Pequeños Gigantes le detectaron una ETS, enfermedad de transmisión sexual, la cual fue mal trata con un medicamente que afectó su voz a tal grado de casi dejarlo mudo y sin la posibilidad de dar conciertos. 

miguel
Internet

Desafortunadamente, hace unos an~os a Miguel le detectaron una enfermedad de transmisio´n sexual. No se´ exactamente cua´l, solo se´ que por suerte es controlable; sin embargo, la noticia lo desquicio´ y Nacho se decepciono´ porque, aunque sospechaba que Miguel no le era fiel, sabiendo lo atractivo que era y que convive con ‘n’ cantidad de gente en el mundo, penso´ que al menos seri´a precavido", aseguró la fuente.

Pero eso no fue todo, sino que al exactor de Televisa "se le agrió el carácter", pues entró en una profunda depresión por su enfermedad, deteriorándose tanto física como mentalmente, enfureciendo por cualquier pequeño detalle, lo que para Palau fue insoportable, pues cada vez era más "huraño".

Si´, Miguel se devasto´ emocionalmente y eso afecto´ su relacio´n, acabaron muy mal. Al separarse, tuvo el arrebato de que cada quien se quedara con sus hijos biolo´gicos, incluso su mama´, don~a Luci´a, se molesto´ con e´l cuando tomo´ esa decisio´n y, por cierto, la sen~ora adoraba a Nacho. Con sus otros familiares y amigos tambie´n se deterioro´ la relacio´n porque deci´an que Miguel estaba irreconocible y huran~o", agregó la fuente. 

Finalmente, el entrevistado menciono que Nacho y Bosé aún siguen en medio de las cuestiones legales sobre la custodia compartida de los cuatro menores, pero que por fortuna ya pueden verse por videollamadas.

miguel
TV Notas

Fuente: TV Notas