Farándula

Tras llegar a 'VLA' con fuerte confesión, actriz regresa a Televisa y promete hundir a TV Azteca

Después de llegar a 'Venga la Alegría' con fuerte confesión de actores, una reconocida actriz regresa a Televisa con este proyecto que promete hundir a TV Azteca
lunes, 28 de marzo de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Después de que la reconocida y querida presentadora, Montserrat Oliver, llegara a Venga la Alegría con fuerte confesión sobre algunos actores, la también actriz ya regresó a Televisa y posiblemente formaría parte de un proyecto que promete hundir a TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado jueves 2 de diciembre, la querida conductora apareció en el matutino, cuando unos reporteros la entrevistaron en el aeropuerto, donde ella habló acerca de lo que piensa sobre un libro en el que se dice que destrozaban a Galilea Montijo.

Ante esto, la presentadora, que por años ha permanecido en Televisa, con grandes proyectos, como su actual programa Montse y Joe, o novelas como Rosa Salvaje, señaló que eso ya era sabido por todos, que a veces el "trabajo es trabajo" y no se debería "juzgar", además de que el "el corazón no ve los trabajos".

Todo el mundo sabía, desde hace años, que esa gente hacen fiestas y contratan gente. Es fuente de trabajo. Para qué juzgar", expresó Montserrat.

Ahora, se dice que la famosa presentadora va a dejar momentáneamente su programa al lado de Yolanda Andrade, pues en una cuenta de Instagram sobre realitys, afirman que nuevamente va a ser la conductora de Reto 4 Elementos en su tercera temporada. 

Aunque hasta el momento es simplemente una especulación, se espera que pronto Oliver de más detalles sobre dicho proyecto y si es verdad que va a regresar al reality extremo, donde es una de las favoritas.

montserrat
Instagram @cobras_reality

Pero eso no es todo, pues no solo afirman que Oliver regresaría a Reto 4 Elementos, sino que dio varios nombres de artistas que podrían aparecer en dicho proyecto, como Juan José Ulloa, que actualmente es conductor de Sale el Sol y Cuéntamelo Ya! Al Fin.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información se mantiene en calidad de rumor, pues ninguno de los involucrados o alguna otra fuente directa ha hablado para aclararlo.

montserrat
Instagram @cobras_reality

Fuente: Instagram @cobras_reality