Farándula

¡Se les olvidan! Estos son los famosos que olvidaron incluir en el segmento In Memorian de los Oscar

Estos son los famosos que olvidaron incluir en el segmento In Memorian de los Oscar; Bob Saget fue uno de los mas mencionados por los fanáticos en Twitter;
lunes, 28 de marzo de 2022 · 08:14

Estados Unidos.- Este año, los Premios de la Academia intentaron algo un poco diferente para su segmento In Memoriam. El segmento no solo contó con testimonios en primera persona, como Tyler Perry hablando sobre el impacto de Sidney Poitier en su vida, Bill Murray aplaudiendo a su director de Ghostbusters,  Ivan Reitman y Jamie Lee Curtis rindiendo homenaje a Betty White, sino que el segmento, en general, fue un poco más alegre de lo habitual.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Si bien el segmento honró a los que Hollywood ha perdido en el último año, incluidos William Hurt, Michael K. Williams y Stephen Sondheim, entre muchos otros, un coro bailó y cantó canciones como Spirit in the Sky". 

Pero, como suele ser el caso con In Memoriams, faltaban un par de nombres notables. La gente en Twitter ha señalado que la estrella de Moon Knight Gaspard Ulliel, quien murió en enero, no fue incluida en el segmento. ¿Otra omisión? Bob Saget.

Aunque Saget, quien murió en enero, era mejor conocido por interpretar al adorable padre de tres hijos Danny Tanner en ocho temporadas de la querida comedia Full House, apareció en varias películas como actor y dirigió notablemente la comedia de 1998 Dirty Work con Norm Macdonald. También ganó un Premio de la Academia Estudiantil en 1978 por su documental Through Adam's Eyes.