Farándula

Horacio Villalobos hace fuerte comentario sobre la perdida de vistas de los Premios Oscar

Durante una entrevista, Horacio Villalobos hace fuerte comentario sobre la perdida de vistas de los Premios Oscar
domingo, 27 de marzo de 2022 · 15:20

Ciudad de México.- Horacio Villalobos tiene varios años en el mundo del entretenimiento y ahora conducirá la retransmisión en México de la 94 ceremonia de los Premios Oscar, galardones que se llevan a cabo en los Estados Unidos, el cual cada año pierde más rating.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Acerca de una de las presentadoras y que ahora se está en la cultura de la cancelación, indicó: “La misma Amy Schumer, que la adoro, le tuvo que mandar sus chistes a su abogado, imaginen eso… Hacer un chiste es como clavar un puñal, no te puedo temblar la mano. Pero claro si ahora ver la conducción de Johnny Carson es políticamente incorrecta, pero era muy divertida en ese entonces”.

De igual modo indicó que el movimiento Me Too hizo que se moviera el formato de presentación, pero indicó que gracias a esto se sacaron los escándalos de Harvey Weinstein. “Todo afectó, pero más bien ahora somos una sociedad en transformación y debemos encontrar nuevas formas de entretener”.

Tanto Villalobos como Vanessa Claudio, Pamela Cortés y Ricardo Casarez conducirán la retransmisión de la ceremonia en Azteca Uno en punto de las 17:00 horas este domingo 27 de marzo.