Farándula

"Corrientes y comunes": Pedro Sola y el desafortunado comentario sobre mujeres en 'Ventaneando'

Pedro Sola nuevamente está en medio del escándalo, pues volvió a realizar un desafortunado comentario sobre las mujeres en 'Ventaneando', llamándolas "corrientes y comunes"
domingo, 27 de marzo de 2022 · 14:53

Ciudad de México.- El famoso y reconocido presentador, Pedro Sola, nuevamente está en medio del escándalo, pues volvió a realizar un desafortunado comentario sobre las mujeres en pleno programa en vivo de Ventaneando, llamándolas "corrientes y comunes".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sola es sin duda uno de los presentadores más famosos de TV Azteca y de todo México, pues en más de una ocasión se ha viralizado con sus divertidas actitudes, pero también ha estado al frente de varios escándalos por comentarios que se consideran "machistas" o "sexistas", como hace poco. 

Esto pues, durante su entrevista con Giovanni Medina, hablaron respecto a que este ya habría olvidado completamente a Ninel Conde y actualmente estaría en una relación amorosa con otra celebridad, la cual se llama Dani

Ante esto, Medina aseguró que ella era "una buena artista, pero una mejor persona", a lo que este dijo que era mejor salir con "mujeres comunes y corrientes", refiriéndose a que los artistas eran algo diferente.

Ya no te busques artistas Giovanni, ya ves cómo les va, búscate una mujer común y corriente... Las artistas están hechas como de otra cosa, pienso yo, Giovanni", comentó.

Ante esto, sus compañeras, Linet Puente y Mónica Castañeda, rápidamente salieron a señalar que las artistas "también son mujeres comunes y corrientes", sin embargo, este afirmó que no lo parecía debido a que siempre les va algo mal a las hombres que salen con ellas. 

pedro
Internet

Pero, a varias personas no les pareció adecuado el uso del termino "común" y "corriente", por lo que nuevamente lo señalaron por ser un "machista" y no saber expresarse.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que hace comentarios de esa índole, pues cuando se informó de la ruptura de Christian Nodal con Belinda, este despotricó contra la exactriz de Televisa y dijo que era "un dolor de cabeza" y una "chava muy complicada", ganándose miles de criticas.

Belinda es un dolor de cabeza. Déjenme decirles que le tengo cariño sin conocerla. Definitivamente estoy convencido de que es una chava, una artista muy complicada y muy voluntariosa" dijo en febrero.

pedro sola
Internet

Fuente: Ventaneando, Futbol Radio Fórmula