Farándula

Adiós Televisa: Tras 'pleito' con productora de 'Hoy', conductora revela proyecto ¿en TV Azteca?

Después de un presunto 'pleito' con la productora del programa 'Hoy', famosa conductora confirma que le dice adiós a Televisa por proyecto ¿en TV Azteca?
domingo, 27 de marzo de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Después de haber tenido un presunto 'pleito' con Andrea Rodríguez, la productora del programa Hoy y su tía, por romance con Raúl Araiza, la famosa y siempre polémica conductora, Andrea Escalona, recientemente confirmó que le deberá de decir adiós a Televisa por un importante proyecto ¿dentro de TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde hace algunas semanas, Álex Kaffie afirmó en su columna que Rodríguez estaba que se moría por Araiza y por eso estaba aprovechando su dolor por la ruptura sentimentalmente, para conquistarlo y tener algo más que una relación laboral, lo que presuntamente ya habría logrado, pues el presentador de Sale el Sol afirmó que ya tuvieron sus encuentros íntimos.

La productora de televisión anda presumiendo que ya se almorzó al 'Negro' (es decir a Raúl Araiza)", afirmó Kaffie.

andrea
Internet

Ante esto, el canal de YouTube de Chacaleo, afirmó que a quien no le habría parecido nada la idea del romance entre la hermana de Magda Rodríguez y él, pues aparentemente ella estaría enamorada de su cómico compañero de Hoy, debido a que mientras ella era 'Doña Inés' en el Tenorio Cómico, ambos tuvieron algo que ver y hubo besos más allá de escena, situación que afirman que ella no logra superar.

Aunque dicha información sobre la relación amorosa entre el conductor y la productora del matutino de la empresa San Ángel es solamente un rumor, al igual que la molestia de la también actriz, los rumores respecto a severos problemas entre ellos no han parado de surgir, incluso se dice que entre la hermana y la hija de Magda hay muchas tensiones dentro y fuera de la empresa.

Ahora, la misma actriz de Cielo Rojo confirmó en una entrevista con Edén Dorantes, que probablemente no vaya a asistir el próximo lunes 28 de marzo, pero no por una pelea entre los elementos del famoso programa matutino, sino que se debía a proyectos laborales en Huatulco, pues van mostrar las playas de dicho lugar, después las de Oaxaca y en dos semanas más nuevamente regresan a Huatulco.

andrea
Internet

Tras esto, Escalona señaló que aunque hasta el momento solo va a estar grabando en Oaxaca y Huatulco, señaló que espera que pronto pueden expandirse y visitar más lugares, para mostrar ante las cámaras de Hoy toda la cultura y riqueza mexicana en todas partes.

De igual forma, Escalona expresó que ya estaban preparando muchas cosas y sorpresas para la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, destacando que Rodríguez trabajaba duramente para tener sorpresas y cosas nuevas dentro del programa para que el público siga viéndolos cada día.

Andrea está trabajando súper bien. Les tiene muchísimas sorpresas. No ha parado junto con la empresa de sol a sol. Hay grandes estrellas, no puedo decir nada... pregúntale a Andrea porque me mata pero no sabes los nombres que van a haber", expresó Escalona.

andrea
Internet

Finalmente afirmó que tanto ella como su tía aún seguirán en el programa Hoy, pues aún tienen un contrato de varios meses firmados y esperan que el próximo año puedan continuar dentro de Televisa.

Lo que he escuchado hasta hoy son muchas estrellas, muy nuevas, cosas que no se han visto y le van a impactar los nombres que trae. Se juntaron las estrellas ahora sí, vamos muy bien", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes Oficial