Farándula

Paola Rojas hace llorar a Natalia Téllez en pleno programa ¿Qué pasó?

Paola Rojas y Natalia Téllez son muy amigas, por lo que la periodista le dio este consejo que conmovió a la conductora
viernes, 25 de marzo de 2022 · 14:36

Ciudad de México.- Natalia Téllez es una de las famosas favoritas de la tv, quien hace unos meses impactó a sus fans cuando reveló que sería mamá, por tal motivo, tanto las personas como sus compañeras de Netas Divinas no han dejado de darle consejos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para nadie es un secreto que hay una gran amistad entre Natalia, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún, quienes siempre se demuestran su apoyo, y ahora con la llegada de la pequeña le han brindado su ayuda a Téllez.

Paola decidió darle un consejo a Natalia sobre la relación en pareja que hizo que la joven se conmoviera. "Plantearse que se den espacios y tiempo para estar juntos, pero también de pronto no estarlo y que su voz nunca se convierta en ruido, ese ruido que molesta; que se valoren siempre cuando están juntos y que si necesitan distancia se la puedan dar".

Pero no fue todo, pues Paola también elogió a su compañera, pues le dijo: “Sabes, creo que si eres esta mujer fuera de serie, con la maternidad y con ese aprendizaje, con ese amor que se expande, pero no sólo se expande el amor, se expanden tantas cosas como la sensibilidad, creo que vas a ser todavía más extraordinaria y fuera de serie de lo que eres”.