Farándula

¡No a los Oscar! Estas son las celebridades que rechazaron formar parte del galardón

Pese a ser de los galardones más deseados, los Premios Oscar han llegado a ser rechazados en varias ocasiones por grandes celebridades de Hollywood, conoce sus nombres
viernes, 25 de marzo de 2022 · 08:34

Estados Unidos.- Sin duda alguna, los Premios Oscar es el más codiciado por las grandes celebridades de todo el mundo, sin embargo, eso no lo ha salvado de recibir un "no" absoluto por parte de varios actores de Hollywood, para formar parte de la importante ceremonia; conoce los nombres.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La estatuilla dorada tiene casi 100 años existiendo y premiando a lo mejor de lo mejor de la industria del cine, sin importar si son japonesas, mexicanas o de cualquier otra parte del mundo, pues expertos en el área seleccionan varios filmes a lo largo de un año para nominar a los actores, a los músicos o el guion, para reconocer su excelente trabajo. 

Sin duda alguna, tener dicho reconocimiento es un gran honor que nadie se atrevería a rechazar, sin embargo, existen actores cómo Anne Hathaway que sí le dirían un contundente no, pero no para recibir el premio, sino para conducir la ceremonia de entregas. 

anne
Internet

Estos son más artistas que ya los han rechazado:

Kevin Hart: El actor de filmes como Un Espía y Medio en el año 2019 se negó a ser conductor, pese a que ya había sido confirmado, pues hubo una serie de chistes homófobos que le hicieron declinar la invitación.

Hugh Jackman: El reconocido intérprete de 'Wolverine' fue aclamado por el público para que estuviera ante las cámaras toda la noche, dando los pormenores de lo que sucedía, sin embargo, este tuvo que negarse debido a que su agenda laboral se lo impedía entre los ensayos de sus giras y proyectos teatrales. 

Justin Timberlake: El guapo cantante de Mirrors es otro en la lista de los que se negaron a conducir Los Oscar, sin embargo, este no dio ninguna explicación.

Hugh
Hugh Jackman. Internet

Sandra Bullock: La muy querida actriz de La Propuesta sorprendentemente fue otras de las que declinaron el ofrecimiento, al dar su explicación ella bromeó con que era "un trabajo ingrato", aclarando que se debía a que "Da igual quien lo haga, no se puede complacer a nadie".

De igual forma, la famosa presentadora, Oprah Winfrey, la actriz británica de El Diablo Viste a la Moda, Emily Blunt, el exluchador de la WWE y querido actor, Dwayne Johnson, la cómica actriz, Melissa McCarthyAmy Poehler y Tina Fey, también se unieron con una misma explicación: ser conductores de los premios podría afectar a su "reputación".

sandra
Sandra Bullock. Internet

Fuente: Staff, Wikipedia, El País