Farándula

Gustavo Adolfo Infante defiende a Eduin Caz por este motivo que hizo enfurecer al cantante

Durante su programa, Gustavo Adolfo Infante defiende a Eduin Caz por este motivo que hizo enfurecer al cantante
viernes, 25 de marzo de 2022 · 13:19

Ciudad de México.- La fama no son puras cosas buenas, pues con ella también vienen muchas críticas, como en el caso de Eduin Caz, quien seguido lo señalan de infiel a su esposa Daisy Anahy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Aunque ya tiene varios meses desde que se habló de esta situación y, pese a que al parecer el matrimonio ya lo superó, muchas personas continúan hablando de ello, incluso los medios, así se vio durante una rueda de prensa que realizó Grupo Firme con motivo de su concierto en el Foro Sol.

El cantante habló de su amistad con Maluma y de su colaboración con Camilo, todo iba muy bien hasta que le preguntaron por su vida privada.

Durante la ronda de preguntas y respuestas lo cuestionaron por sus “errores”, cosa que de inmediato lo sacó de sus casillas. "Ninguno de ustedes es santo, real. Y ninguno de la bola de los que critican lo son, tanto que tienen que hacer cuentas falsas para poder estar ahí".

Obviamente me canso, obviamente me enojo... me gusta echar desmadre, soy una persona alegre, pero también muy enojón y tengo avece días buenos, días malos que no tengo ganas de hacer nada, como todo el mundo”, manifestó.

Debido a esto, el periodista Gustavo Adolfo Infante señaló que el tema es complicado porque es una cuestión personal, pero que también si su esposa ya lo perdonó “nosotros que, no somos jueces”.