Farándula

Daniela Luján cautiva con impactantes fotos desde su cama

Por medio de sus redes sociales, Daniela Luján cautiva con impactantes fotos desde su cama
viernes, 25 de marzo de 2022 · 18:24

Ciudad  de México.- Daniela Luján recientemente impactó a sus fans al subir una tremenda foto por medio de sus redes sociales. La joven actriz de Televisa subió varias fotos en donde estaba en su cama con un look que robó miles de suspiros.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La famosa tiene una amplia trayectoria en la actuación, ella era una niña cuando protagonizó una telenovela, esta fue Luz Clarita de 1997, además obtuvo su primer papel en el cine con una cinta llamada Angelito Mío, además, una de sus actuaciones más recordadas fue en El diario de Daniela.

Desde hace varios años ha estado en la serie Una familia de diez, además es muy activa en sus redes sociales, además tiene un podcast llamado Envinadas, este lo realiza junto a Mariana Botas y Jessica Segura.

Ahora, por medio de su Instagram, en donde la siguen un millón de personas, Luján subió varias fotos como parte de una dinámica llamada jueves de recuerdo, la cual consiste en subir fotos del pasado.

En estas ella trae un camisón de seda y está posando desde su cama, además trae su cabello pelirrojo y suelto con unas ligeras ondas. El post fue acompañado del siguiente comentario: "#Tbt de cuando era pelirroja y sensual pero inocente, juvenil pero aseñorada, elegante pero casual...".