Farándula

Adiós TV Azteca: Tras debutar en 'VLA', conductor los traiciona con Televisa y se une a 'Hoy'

Después de debutar como conductor en 'Venga la Alegría', actor le dice adiós a TV Azteca al traicionarlos con Televisa y se unió al programa 'Hoy'
viernes, 25 de marzo de 2022 · 07:38

Ciudad de México.- Después de debutar como conductor en Venga la Alegría hace casi cuatro años, el famoso galán de novelas, Brandon Peniche, recientemente le dijo adiós a TV Azteca al haberlos traicionado con Televisa y se unió al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Peniche comenzó su carrera de actor en la empresa San Ángel y formó parte de grandes producciones, como Corazón Indomable, hasta que en el 2017 se unió al Ajusco actuando en Tres Milagros y debutar como conductor dentro del matutino, Venga la Alegría en el 2018, saliendo en julio del 2021.

Desde ese momento regreso a las instalaciones de Televisa para retomar su carrera cómo actor, siendo uno de los protagonistas en el melodrama de Contigo Sí, al lado de Danilo Carrera y Alejandra Robles Gil, producido por Nacho Sada.

brandon
Internet

Ahora, la producción de Andrea Rodríguez informó a través de las redes sociales que Brandon la mañana de este viernes 25 de marzo en el foro del reconocido matutino de Televisa, al lado de la coprotagonista de la novela, Robles Gil.

Cabe mencionar que el hijo de Arturo Peniche no piensa quedarse como un presentador más del programa Hoy, pues él mismo ha dejado claro que no va a regresar a conducir en corto tiempo, pues se quiere enfocar en su carrera actoral por lo menos un par de años.

Fuente: Instagram @programahoy