Farándula

Mon Laferte revela que ya está lista para regresar a los escenarios: "Me siento llena de vida"

La famosa cantante chilena reveló que ya se encuentra lista para regresar a los escenarios emergentes, pues tiene muchos planes a futuro
jueves, 24 de marzo de 2022 · 20:19

Ciudad de México.- Luego de dar a luz a su bebé el pasado 10 de febrero, la aclamada cantante Mon Laferte reveló que ya esta lista para subir a los escenarios y tocar sus emblemáticos temas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista para medios locales,  la estrella decidió que era tiempo de regresar a la industria emergente con un gira en México, presentándose en el Auditorio Nacional el próximo 22 de junio.

Tengo tanta ganas de hacer cosas (...) aprovecho los momento de amamantar a mi bebe en  la madrugada mientras hago música. Me siento llena de vida y profundamente feliz y mas con mi nueva gira", indicó. 

Más tarde, la intérprete de 'Tu falta de querer' 'Mi buen amor' fue cuestionada sí estaría dispuesta a producir una bioserie basada en sus vivencias, a lo que ella, entre risas, respondió de forma negativa.

Me daría mucha vergüenza, la verdad. Aunque creo que sería muy divertida", respondió la cantante

Finalmente, Mon Laferte detalló que se había independizado desde muy joven y ha vivido mucho y aunque, no descarta que la serie sería bastante cómica, lo cierto es que se sentiría apenada plasmar su vida en la pantalla chica. 

Fuente: Twitter @vengalaalegria