Farándula

Oscar 2022: Rachel Zegler se vuelve invitada especial tras polémica "racista"

Después de que los Oscar 2022 se vieran en vueltos en una polémica que los tachaba de "racistas", por no invitar a Rachel Zegler, ahora se dice que recibió una oferta más especial
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 09:53

Estados Unidos.- Después de que se revelara que la famosa actriz, Rachel Zegler, lamentablemente no iba a asistir a los Oscar 2022, pues no había recibido invitación, estos se vieron en vueltos en una polémica "racista", tras la cual se anunció que ella tuvo una oferta más especial para contar con su presencia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Rachel es una de las protagonistas del remake de West Side Story de Steven Spielberg, conocida como Amor Sin Barreras en español, filme que recibió siete nominaciones en la ceremonia de La Academia, por lo que se esperaba ver a todos o por lo menos a la mayoría de los integrantes de este.

Cabe mencionar que entre las siete nominaciones de dicho filme, se encuentran las categorías de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto, siendo esto parte de la gran sorpresa del porque no fue invitada.

zegler
Internet

Pero, fue la misma Zegler quien reveló que estaba muy "triste" y "decepcionada" de no poder estar en la ceremonia de entrega para apoyar la producción de la cual fue parte fundamental, debido a que no había recibido una invitación, lo que causó una gran ola de ataques hacia los galardones, incluso varios en Twitter y otras redes sociales los acusaron de ser "racistas".

Ante esto, parece que La Academia recapacito con lo sucedido, pues The Hollywood Reporter acaba de informar que enmendaron el grave error extendiéndole una invitación formal y más especial, pues en vez de ser una asistente más, sería una de las presentadoras de la noche. 

Zegler, que actualmente está en Inglaterra grabando el live action de Blancanieves, de aceptar sería presentadora en la ceremonia oficial, sin embargo, aún no se sabe si eso va a ocurrir, debido a que ella no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que pronto hable sobre esto.

Cabe resaltar que en dicha publicación afirman que la producción de Blancanieves apoya totalmente a Rachel, pues buscarían pausar las grabaciones para que pueda asistir, pese a que fue avisada con muy pocos días de anticipación.

rachel
Internet

Fuente: Tomatazos, The Hollywood Reporter