Farándula

¿Luto en Televisa? Carlos Rivera se pronuncia devastado y comparte emotivo mensaje

Carlos Rivera recientemente se pronunció devastado en redes sociales al compartir un emotivo mensaje, ¿a caso Televisa se encuentra de luto?
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 08:31

Ciudad de México.- Tal parece que Televisa podría encontrarse de luto en poco tiempo, pues a través de sus redes sociales el famoso cantante y actor, Carlos Rivera, se pronunció devastado al dar un conmovedor mensaje para ser muy amado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noche del pasado martes 22 de marzo, Rivera empleó su cuenta de Instagram para señalar que se encontraba en un momento muy difícil y complicado, debido a que un ser muy amado está enfrentando algunos severos problemas de salud que los hace sentirse bastante triste.

Esto pues el investigador de ¿Quién es la Máscara? reveló que su amada perrita estaba en el momento más difícil de su vejez, por lo que de vez en cuando al caminar sus patitas y sus caderas le pesaban de más, lo que causaba tristeza al saber que le quedaba poco tiempo a su lado.

Pero, el novio se Cynthia Rodríguez decidió también ver el lado bueno de lo sucedido, pues recordó que han tenido maravillosos momentos juntos y que no importaba el tiempo que pasaba, siempre se notaba su inmensa felicidad al verlo llegar a casa.

Junto a dicho mensaje, el actor de El Rey León compartió un par de fotos en las que él posa al lado de su pequeña perrita, viendo hacía la cámara con una gran sonrisa.

Mi Sky ha llegado a su etapa de vejez más difícil, con ello sus patitas y su cadera le pesan cada vez más para caminar. Pero esa sonrisa cuando me ve llegar sigue intacta. Mientras siga con nosotros le daremos tanto amor como nos sea posible. No quería dejar de abrazarlo y decirle cuanto lo amamos y agradecerle por tanto amor que nos ha dado", expresó Rivera.

Fuente: Instagram @_carlosrivera