Farándula

¿Romance en Televisa? Productora de 'Hoy' tendría amorío con galán de novelas

Tal parece que en Televisa hay un nuevo romance, pues aseguran que la productora de 'Hoy' tendría un amorío con este galán de novelas
martes, 22 de marzo de 2022 · 08:56

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa hay un nuevo romance, pues aseguran que Andrea Rodríguez, la productora del programa Hoy, estaría teniendo un apasionado amorío con el galán de novelas y presentador, Raúl Araiza.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Araiza y Margarita Vega desde hace poco más de ocho meses se encuentran saliendo de forma sentimental, lo que desató cientos de rumores, como que ella estaba con él para ascender dentro de la empresa San Ángel, como posicionarla en más novelas o dentro de algunos programas, cómo Cuéntamelo Ya!, lo que ambos negaron rotundamente.

Tras casi un año de noviazgo, la famosa actriz y el reconocido presentador anunciaron que habían dado por terminando su Romance, debido a que presuntamente ambos tienen objetivo diferentes, como el formar una familia, situación que él ya no quiere.

raúl
Internet

Pero, a pocos meses de anunciar dicha separación, parece ser que 'El Negro' no habría perdido el tiempo ni un segundo, pues Álex Kaffie afirmó en su columna que ella estaba que se moría por él y por eso estaba aprovechando su dolor por la ruptura sentimentalmente.

Recientemente, el presentador de Sale el Sol afirmó que su insistencia ante tal situación no dejo pasar la oportunidad y supuestamente habría estado detrás del famoso presentador de dicha emisión, señalando que ella tenía años muy enamorada de este.

Se le acabó el amor. Sí, Raúl Araiza dio por terminado su noviazgo con la actriz Margarita Vega. Ocho meses fue lo que apareció su relación sentimental. Ojalá el truene no intervenga ¡para mal! en la carrera de ella, pues a María Amelia Aguilar, exnovia de Raúl, dejó de invitarla a Hoy a partir que de él la tronó. Espero que a Margarita sigan llamándola de vez en cuando como conductora invitada en Cuéntamelo YA", afirmó Kaffie.

raúl
Internet

Ahora, el conductor de Imagen TV habló sobre la presunta pareja, afirmando que después de dos años separados y dos relaciones, de María Amelia Aguilar y Margarita, este finalmente es libre y riendo suelta con la hermana de Magda Rodríguez.

Aparentemente, la productora está tan emocionada y feliz por haber logrado su cometido de conquistar al galán de La Desalmada, ya empezó a presumir lo bien que la está pasando a su lado.

La productora de televisión anda presumiendo que ya se almorzó al 'Negro' (es decir a Raúl Araiza)", afirma Kaffie.

araiza
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja