Farándula

Ana Bárbara arremete contra Joan Sebastian y lo tacha de machista

Durante un encuentro con la prensa, Ana Bárbara arremete contra Joan Sebastian y lo tacha de machista
martes, 22 de marzo de 2022 · 16:02

Ciudad de México.-  Ahora, quien se encuentra en el ojo del huracán es José Manuel Figueroa, pues indicó que el tema Fruta Prohibida la escribió él, esto pese a que hace 12 años la cantó el grupo Los Elegidos, el cual era de los hermanos de Ana Bárbara, además en abril del año pasado ella lo grabó a su estilo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por tal motivo, Ana, durante su encuentro con la prensa, habló de esta polémica declaración que hizo el hijo de Joan Sebastian.

El mensaje que dio José Manuel fue: “FRUTA PROHIBIDA ?. ……. Rescatado mis canciones y composiciones, aunque se vaya del rancho el becerro, regresa la vaca el cuatrero”.

Por tal motivo, la cantante dijo lo siguiente: "Si así fuera, que dijo eso, con esas palabras, que esa canción es de él, pues a mí lo que me provoca es machismo ¿no?, porque ‘Ay, Ana Bárbara no pudo escribir Fruta prohibida".

Además, subrayó: “Escribí "Fruta prohibida, "Lo busqué", "Qué poca", "No es brujería", "En realidad" de Angela Aguilar, y escribí muchas otras hace más de 25 años, mis obras están perfectamente en orden y registradas, sería muy desafortunado que un comentario misógino, porque eso me hace sentir, que no pueden aceptar que una mujer haga una canción de esas características como es la de Fruta Prohibida".