Farándula

Yanet García revela que acaba de pasar por una etapa de duelo y manda poderoso mensaje

Tras su pelea con Martha Higareda, Yanet García revela que acaba de pasar por una etapa de duelo y manda poderoso mensaje
lunes, 21 de marzo de 2022 · 13:18

Ciudad de México.- Yanet García es una de las conductoras más famosas de México gracias su participación en el programa HOY de Televisa, incluso muchos la conocen como “La chica del clima”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Desde hace un tiempo ella decidió decirle adiós a esa faceta para emprender otra, pues decidió incursionar en OnlyFans, plataforma en donde le ha ido muy bien y su contenido es constante.

Hace unos pocos días vivió una polémica con Martha Higareda, pues ambas famosas se dijeron de todo por un chico que primero anduvo con Yanet y ahora es la pareja de Martha. Sin embargo, ahora decidió sincerarse con sus fans por la situación que ha estado atravesando desde hace varias semanas, pues su abuelita falleció.

Yanet indicó que desde hace días no hace ejercicio, pues está viviendo su duelo, debido a esto mandó un poderoso mensaje a sus seguidores y afirmó que eso también está bien.

Mi abuelita falleció 16 de febrero, un poquito más de un mes que no he hecho nada de ejercicio , he comido de todo y me di ese espacio, ese tiempo para sanar y para vivir un duelo, y quiero decirles que está bien tomarnos pausas, que está bien no estar bien, y quiero decirles que es importante que nos demos ese espacio a veces de no hacer nada, porque es necesario para recargarte y regresar”, indicó la joven por medio de sus historias de Instagram.