Farándula

¿Regresa a 'Hoy'? Tras debutar en Televisa, conductora de TV Azteca no llega a 'VLA'

Después de debutar en Televisa y cambiarlos por TV Azteca, una querida conductora da mucho de que hablar al no llegar a 'Venga la Alegría', ¿a caso regresa 'Hoy'?
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:15

Ciudad de México.- Seis años después de haber debutado en Televisa y cambiarlos por TV Azteca, la querida y reconocida conductora, Kristal Silva, dio mucho de que hablar al no llegar a Venga la Alegría, ¿a caso regresa al programa Hoy

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aunque se cree que el debut de Silva cómo conductora fue en el matutino del Ajusco, en realidad fue hace varios años, cuando fue invitada especial en el matutino de la empresa San Ángel, donde se presentó para hablar sobre su participación en Miss Universo 2016 tras haber ganado la corona de Nuestra Belleza México.

Ahora, la famosa presentadora brilló por su ausencia del matutino del Ajusco, por lo que muchos cuestionaron en Instagram y Twitter dónde se encontraba Kristal, la cual ha faltado en varias ocasiones para estar en Mazatlán en uno de sus proyectos. 

Pero, la querida presentadora del Ajusco no faltó a Venga la Alegría de nueva cuenta, sino que no formó parte de la foto de apertura y las primeras secciones, por lo que se cree que llegó tarde o simplemente se espero a que fuera el turno de aparecer para hacer notar su presencia. 

Cabe mencionar Silva es de las consentidas por el público y su ausencia siempre son de las más comentadas, especialmente después de que se dijera que iba a ser despedida.

Fuente: Twitter @VengaLaAlegria