Farándula

¡Maribel Guardia, calva! La actriz de Televisa aparece rapada con este impactante mensaje

Maribel Guardia impactó al lucir completamente calva, la actriz de Televisa apareció rapada en sus redes sociales con este impactante mensaje
lunes, 21 de marzo de 2022 · 09:25

Ciudad de México.- La famosa actriz y exreina de belleza, Maribel Guardia, recientemente logró impactar a millones de sus fans al lucir completamente calva, pues la actriz de Televisa apareció rapada en sus redes sociales con este impactante mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 21 de marzo, Guardia sorprendió a millones al compartir un video desde su cuenta de Instagram, en el que aparece sin un solo cabello en su cabeza y una gran sonrisa en el rostro, confesando que era lo que estaba pasando. 

La guapa actriz comentó que estaba de esa forma debido a que tenía un papel importante en una novela que lo requería, señalando que decidió atreverse y comenzar la Primavera de esa forma, dando más en dicha faceta. 

Incluso Maribel mencionó que su cabello largo y su flequillo ya la tenían "harta", así que decidió raparse totalmente, sin perder ni un momento la sonrisa al dar dicho discurso. 

Cabe mencionar que en realidad la famosa actriz no está totalmente calva, sino que empleó un filtro en sus redes sociales que la hace ver de esa manera y en realidad aún conserva su hermosa y larga cabellera negra, sin embargo, en sus comentarios recibió miles de halagos en el que le expresan que aún calva se ve "hermosa". 

Fuente: Instagram @maribelguardia