Farándula

¿Harto de Belinda? Christian Nodal deja sorpresivo mensaje y sería para la exactriz de Televisa

Tal parece que Christian Nodal está harto de Belinda, pues a través de Twitter este dejo un sorpresivo mensaje que dicen era dirigido para exactriz de Televisa
lunes, 21 de marzo de 2022 · 07:27

Ciudad de México.- Tal parece que el famoso cantante del regional mexicano, Christian Nodal, se encuentra totalmente harto de Belinda, pues a través de su cuenta de Twitter dejó un sorpresivo mensaje que dicen es dirigido para la exactriz de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace más de un mes que la pareja que se enamoró en TV Azteca confirmo su ruptura, sin embargo, no dejan de ser el centro de atención de millones alrededor del mundo, pues siguen saliendo rumores y cada cosa que comparten se considera una indirecta para el otro.

Cómo sucede en esta ocasión, pues el intérprete de Adiós Amor compartió en su red social un par de mensajes en el que señala que trae una vibra muy diferente a la que antes tuvo, afirmando que era una que nadie podría tumbarla, cómo si dijera que la tristeza ya la dejo atrás.

nodal
Internet

¿Qué pasa? Ya me adueñé de una vibra que no se mata", expresó Nodal.

Aunque no dijo nada más y no reveló a qué se refería, varios de los fans del excoach de La Voz, afirman que esto va dirigido a la cantante del pop, pues estaría anunciado que le dice adiós a la tristeza, decepciones y demás sentimientos negativos que dejó su ruptura con ella y ahora está mejor que nunca.

Cabe mencionar que actualmente la actriz de Bienvenidos al Edén se encuentra muy activa en sus redes sociales, presumiendo sus hobbies, compartiendo fotos y mandando mensajes a fans, lo que dicen influyen en esta presunta indirecta de Nodal hacía ella.

Fuente: Twitter @ElNodal