Farándula

FOTO: Eiza González roba suspiros con un atrevido vestido para el estreno de 'Ambulance'

Eiza González roba suspiros con un atrevido vestido para el estreno de 'Ambulance: Plan de Huida' que protagoniza con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II
lunes, 21 de marzo de 2022 · 12:09

Estados Unidos. – La bella actriz Eiza González sigue triunfando con éxitos en Hollywood, sobre todo tras el estreno de su más reciente proyecto Ambulance: Plan de Huida, una película en la que la mexicana protagoniza junto a dos reconocidos actores: Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ahora, en la gira en la que realizan para promocionar el filme, Eiza logró cautivar a todos al llegar a París; ya que se apareció con un vestido satinado con el que acaparó las miradas de todos y una vez más comprobó que es todo un referente de la moda, y que no por nada se convirtió en embajadora de Bulgari o en la imagen de la fragancia de Louis Vuitton.

Para la premiere del filme, la mexicana utilizó un vestido largo color salmón diseñado por Stella McCartney, hija del reconocido Paul McCartney con el cual pudo lucir su elegancia y sensualidad. También portó algunos accesorios como pulseras con brillantes y unos aretes plateados de Bulgari.

Gracias a este look, Eiza González logró sorprender y cautivar a todos con su belleza y estilo único, razones por las que logró convertirse en la sensación en París al ser una de las mujeres mejor vestidas.