Farándula

Arremeten contra Karla Díaz de 'Pinky Promise' por vender prenda de SheIn al doble de su costo

Por medio de las redes sociales arremetieron contra Karla Díaz de Pinky Promise por vender prenda de SheIn al doble de su costo
lunes, 21 de marzo de 2022 · 20:10

Ciudad de México.- Muchas personalidades optaron por vender productos que tienen que ver con sus proyectos, una de estas es Karla Díaz, quien tiene un programa en YouTube llamado Pinky Promise y la cual hace poco sacó a la venta un suéter de su show.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Nuevo Pinky Suéter. ¡Ahora disponible en la Pinky Shop! Piezas limitadas", es lo que señala el anuncio.

Pero alguien del público se dio cuenta de algo, y es que el diseño no es original y lo mandaron a hacer en China, por lo que esa seguidora lo expuso, pero eso no es lo grave, sino el precio tan diferente que hay entre uno y otro.

El suéter que lanzó Karla tiene un costo de 980 pesos y, aunque casi cuesta mil pesos, muchas de sus fans indicaron que lo comprarían, aunque también ya entramos a primavera.

Ahora bien, cuando la famosa subió la imagen del suéter a sus redes sociales, una de sus fans indicó que vio ese modelo en SheIn, tienda que es bastante popular por tener ropa económica, por lo que compartió el código.

La pieza en la tienda de SheIn está en 543 pesos, mientras que en la tienda de Karla es de 980 pesos, y sí, la prenda es la misma.