Farándula

Natalia Téllez impacta al declarar que provocó los celos de un ex de esta manera

Durante el programa Netas Divinas, Natalia Téllez impacta al declarar que provocó los celos de un ex de esta manera
domingo, 20 de marzo de 2022 · 18:26

Ciudad de México.- Natalia Téllez es una de las conductoras más queridas de México, pues no solo es muy simpática, también se ha postulado a favor de los derechos de las mujeres.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pero ahora dio mucho de qué hablar debido a que en el último programa de Netas Divinas, se le cuestionó sobre si alguna vez ha sido infiel a alguien para hacerlo pagar por algún daño.

Ella indicó que sí, pero que en ese entonces era “inmadura, muy joven e inexperta”, además dijo que no solo salió con otro, también se aseguró de que el otro la viera.

No solo salí con alguien, además iba a los lugares donde iba el ex para que nos viera y ahora digo ‘qué oso’, porque además el individuo no estaba chido. Según yo era como ‘jajaja, te vas a comer tus palabras’ como la venganza de Paola donde está sentada en un trono burlándote del individuo, y creo que él estaba en el trono burlándose de mí así de ¿‘ya sales con ese?’”.

El 1 de febrero reveló el nacimiento de su hija Emilia, bebé que conmovió a todos sus fans, los cuales son alrededor de cuatro millones en Instagram.