Farándula

Luego de que Camila Cabello hablara, Shawn Mendes se postula al respecto sobre su separación

Por medio de sus redes sociales, Shawn Mendes se sincera sobre su separación con Camila Cabello ¿La extraña?
domingo, 20 de marzo de 2022 · 19:07

Estados Unidos.- Recientemente Shawn Mendes decidió sincerarse sobre su batalla tras su truene con Camila Cabello hace unos meses.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El cantante fue a su Instagram con un video en donde detalló sus emociones luego de finalizar su noviazgo de más de dos años con la cubana.

Muchas de las cosas que también resuenan en la letra para mí son como, oh, joder, ya sabes, no te das cuenta, como, cuando estás como, rompiendo con alguien, tú como pensar que es lo correcto, no te das cuenta de toda esta mierda que viene después”.

Además, indicó:

¿A quién llamo cuando tengo un ataque de pánico? ¿A quién llamo cuando estoy jodidamente al límite? Creo que esa es la realidad que me golpeó, es como, 'Oh, estoy solo ahora'".

Hay que subrayar que una fuente le indico a E! News en noviembre que Shawn fue quien había iniciado la conversación con Cabello sobre la separación, cosa que a ella le había molestado, sin embargo, estuvo de acuerdo.

La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que es mejor que sean amigos", manifestó la fuente.