Farándula

Drama en Televisa: Conductora de 'Hoy' exhibe pleito entre actrices de 'Contigo Sí'

Tal parece que en Televisa se vivió tremendo drama, pues una conductora de 'Hoy' exhibió un fuerte pleito entre dos actrices de 'Contigo Sí'
domingo, 20 de marzo de 2022 · 15:30

Ciudad de México.- Tal parece que recientemente en Televisa se vivió tremendo drama, pues la conductora del programa Hoy, Martha Figueroa, hace poco exhibió un fuerte pleito entre Alejandra Robles Gil y Tania Lizardo, reconocidas actrices de Contigo Sí, por este pequeño detalle.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News  

Figueroa durante el reciente programa de Con Permiso, aseguró que sabe de buena fuente que aunque ante las cámaras, los actores de la novela producida por Nacho Sada, en realidad hubo una fuerte enemistad y no por ser la protagonista, sino por algo más simple. 

Figueroa señaló que las imágenes del final de las grabaciones de la novela, en la que se puede ver a todos abrazándose y mostrando gran unión, no son más que falsedades, pues Tania y Alejandra realmente no se toleraban fuera de escena.

Nos enteramos que todos se llevaban perfecto, ahora que dejaron de grabar se abrazaron mucho porque ¡ay te voy a extrañar!, pero que resulta que había dos que no sabíamos que no se llevaban tan bien, Tania Lizardo, pues Alejandra Robles Gil y ella no se llevaban muy bien", aseguró Figueroa.

Presuntamente, las compañeras de Brandon Peniche no tenían problemas con el ego, sino con el hecho de que una buscaba poner su música a todo volumen mientras se preparaban y la otra ponía de la suya más alto, aclarando que había otros detalles, pero que eso era lo peor, pues se hacía un gran relajo.

Dicen que se aventaban sus tiros musicales, porque cuando llegaba la hora del llamado la primera que llegaba prendía a todo volumen su música y la segunda le ponía más fuerte que la otra, total que era un relajo. Pero tenían muchos roces de ese tipo, no solo en lo musical, entonces estuvieron de pique en pique todo el rato y que los actores no sabían ni qué, decían ¡ay mamá!", concluyó.

Fuente: TV Notas