Farándula

VIDEO: Residente envía contundente mensaje a otro cantante del género urbano

El famoso rapero envió un contundente mensaje a otro cantante del género urbano por querer demandarlo; estos son los detalles
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 18:33

Ciudad de México.- El famoso cantante Residente volvió a posicionarse en polémicas tras anunciar que él y su disquera fueron amenazados por parte de otro cantante del género urbano, quien pretende censurar su siguiente sencillo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de Calle 13 detalló la situación por la que atraviesa, pues explicó que su nueva tema está dedicada a un destacado cantante, mismo que lo quiere demandar para que su reciente composición no salga a la luz.

Al final, no me importa si me demanda. No me importa si no me pones en los  playlists. La diferencia entre tú y yo, es que yo soy libre de hacer lo que quiera y tú eres un esclavito más de la industria", mencionó el artista.

 

A pesar de que Residente no reveló el nombre del supuesto reggaetonero al que se refiere, los internautas dieron por hecho que se trató de J Balvin, pues anteriormente tuvo un fuerte roce con el colombiano.

Dicho enfrentamiento ocurrió el año pasado, cuando la pareja de Valentina Ferrer hizo un llamado a los músicos de la industria para que denunciaran a los premios Grammy Latino, ya que no eran justos en la selección de ganadores.

Uno de los afectados fue el cantante de Azul,  el cual denunció en las redes que no recibía un reconocimiento justo por su carrera artística, una afirmación que fue refutada por el mismo Residente al destacar que nunca tendrá estatuillas hasta que haga buena música.

Fuente: Telemundo