Farándula

Superholly humilla Galilea Montijo: Tras pleito en 'Hoy', la youtuber se reúne con Yalitza Aparicio

Superholly nuevamente humilló a Galilea Montijo de forma sutil, pues después de su pleito en 'Hoy', la youtuber compartió que se reunió con Yalitza Aparicio
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 12:56

Ciudad de México.- La famosa influencer y creadora de contenido, Superholly, nuevamente humilló a Galilea Montijo de forma sutil, pues después de su pleito con ella y en el programa Hoy, la youtuber compartió que se reunió con Yalitza Aparicio y que se han llevado de maravilla.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordará, en el mes de enero y febrero, la famosa influencer estuvo en vuelta en polémica por su pleito con Montijo, pues después de que hablara respecto a la pronunciación que tiene Yalitza del inglés, la conductora en pleno programa en vivo que no debería de hablar sobre la originaria de Oaxaca, menos si no tenía toda la cantidad de dinero que ella y muchas otras latinoamericanas que triunfaban en Hollywood, cómo Sofía Vergara.

Ahora, tras casi un mes de este comentado pleito, Superholly empleó su cuenta de Twitter para compartir que ella y la actriz de Roma no tenían ningún problema, sino que se encontraban en grandes términos e incluso grabaron juntas un video.

En dicha imagen, se puede ver a ambas con grandes sonrisas y la influencer está dándole un abrazo a Aparicio, mencionando que era un "mujerón", sin embargo, no han dado detalles de su video. 

Hoy conocí a un MUJERÓN", expresó con cara con corazones.

De igual forma, la actriz compartió en sus redes sociales la misma foto y señaló que la "admiración" era mutua, lo que está causando un gran furor, pues ya se preguntan que podrán ver en el material en conjunto.

Fuente: Reporte Índigo