Farándula

¿Se va a Televisa? Conductor de 'VLA' revela 'nuevo' proyecto de William Valdés lejos de TV Azteca

Un famoso conductor de 'Venga la Alegría', acaba de revelar que William Valdés, tendría un 'nuevo' proyecto lejos de TV Azteca, ¿a caso se va a Televisa?
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 07:45

Ciudad de México.- Recientemente, un famoso y muy controvertido conductor de Venga la Alegría, empleó sus redes sociales para revelar que su compañero, William Valdés, estaba en un 'nuevo' proyecto lejos de TV Azteca, ¿a caso se va a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Horacio Villalobos, quien a través de su cuenta de Twitter, compartió un mensaje en el que asegura que su colega va a estar en un programa alejado de lo televisora del Ajusco, sin embargo, no se trata de nada en la empresa San Ángel.

El presunto nuevo empleo se trata de su programa Farándula 40, al cual se refirió cómo el "averno", señalando que partir de ese momento su polémico colega y participante de Los Reyes del Playback iba a quedarse en dicho lugar.

horacio
Internet

Les aviso que creo que @WilliamValdes se quedó en el averno con la #Doñinini", expresó.

Ante esto, los miles de seguidores de Villalobos se mostraron sumamente emocionados con dicho anuncio y le dijeron que sería una buena idea, pues realmente se notaba que el cubano era un hombre culto y que se notaba que investigaba un poco de lo que hablaba para dar comentarios "acertados ".

Cabe mencionar que hasta el momento la situación no es un hecho, pues el exconductor de Hoy dijo que era algo que él creía, y por su parte, Valdés no se pronunció al respecto, sin embargo, se espera que pronto alguno dé más detalles.

Fuente: Twitter @horacitu