Farándula

Hermana de Octavio Ocaña preocupa a sus seguidores al revelar este desgarrador mensaje en redes

Hermana de Octavio Ocaña preocupa a sus seguidores al revelar este desgarrador mensaje en redes; el actor de 'Vecinos' murió el pasado 29 de octubre de 2021
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 11:59

Ciudad de México. – La hermana del fallecido actor de Vecinos, Octavio Ocaña, causó preocupación entre sus seguidores de las redes sociales. La joven ha hecho una serie de publicaciones en donde se le ve muy deprimida ante la situación que enfrenta su familia desde la pérdida del actor el pasado 29 de octubre de 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ya han pasado cuatro meses desde la trágica partida del actor que le dio vida a Benito Rivers, en la exitosa serie de comedia de Televisa; no obstante, la familia aún está luchando por que haya justicia en el caso, ya que sus padres y hermanas no creen en la versión oficial de las autoridades, que aseguran que el actor se disparó con un arma que estaba en su camioneta.

Bertha Ocaña  ha levantado la voz en nombre de todo su familia, debido a que las redes sociales comparte actualizaciones de la investigación, al igual que lo hace Nerea Godínez, que fue la prometida del actor.

Pero hace unos días, la hermana de Octavio causó preocupación debido a sus publicaciones en donde se le ve muy agobiada por la situación que está viviendo A través de las historias de Instagram, la hermana de Octavio Ocaña publicó una serie de mensajes muy sensibles:

 ¿Por qué duele tanto la vida? Me hace más falta que nunca, ya no le encuentro sentido a nada”, colocó la joven en una imagen que acompañó con un pensamiento

A pesar de que estoy tomando ayuda últimamente, siento que ya no puedo más"

Afirmó la joven, también compartió una fotografía en donde se ve con los ojos llorosos. Dicha imagen fue tendencia entre la comunidad que apoya a la familia del fallecido actor y le mandaron varios mensajes de aliento.