Farándula

Hazlo por la Chela: Facundo pretende cambiar al mundo con su nuevo podcast

El conductor y comediante destacó que su nuevo podcast 'Hazlo por la Chela' pretende inspirar a las nuevas generaciones a tener una mejor vida
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 20:14

Ciudad de México.-  El conductor y comediante Facundo está de regreso en las redes sociales y no por su carísima o las actividades extremas y graciosas que realiza. Más bien por su nuevo podcast Hazlo por la chela, el cual te hará ver una nueva perspectiva de la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista para medios locales, el creador de contenido destacó que su emprendimiento pretende influenciar a sus seguidores para que hagan cosas productivas y que las disfruten.

Todo es un contenido que espero que inspire a la gente a hacer cosas más chidas de su vida. Yo sí creo que este podcast puede cambiarle la vida a muchas personas, no lo digo de broma", destacó.

Hazlo por la chela es un proyecto realizado en conjunto con Sonoro, la red de podcasts número uno en América Latina y Michelob Ultra, la cerveza Premium light más vendida en México.

En cada cápsula, la gente aprenderá cómo mejorar sus hábitos alimenticios, de sueño, de ejercicio, e incluso de salud mental, y divertirse en el proceso. Asimismo, se abordará una barrera específica del mundo Health & Wellness, mostrando distintas maneras de derribarla. Los ocho episodios ya lo puedes disfrutar a través de Spotify.

Fuente: Milenio