Farándula

Rosalía llega a México e ignora a la prensa por esta razón

Con motivo de su nuevo disco, Rosalía llega a México e ignora a la prensa por esta razón
sábado, 19 de marzo de 2022 · 13:30

Ciudad de México.-Rosalía fue vista en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, esto debido a que llegó a México para promocionar MOTOMAMI, nombre que tiene su nuevo disco. No obstante, lo que causó intriga fue que la cantante ignoró a la prensa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En el clip que se puede ver en las redes sociales, se puede ver como los reporteros le preguntan sobre la pelea de Residente y J Balvin, pero no les dijo nada, pero su postura cambió con sus fans, a quienes sí recibió bien y se tomó fotos con ellos y hasta les dio autógrafos.

Ella traía puesta la playera de la Selección Mexicana y solo les dijo lo siguiente a los medios: “Estoy feliz de estar aquí, tengo muchas ganas ya de volver, de estar de vuelta”.

Luego de que el clip se viralizara empezaron a arremeter contra los medios mexicanos por preguntarle sobre polémicas que no le corresponden en lugar de preguntarle sobre su carrera.

No me extraña que ignore a la prensa con esas preguntas”, “Que chocantes son los medios, ni al caso preguntar por lo de Residente y J Balvin”, “Ignoró a los periodistas y su atención 100% en sus fans” y “No soy fan de su música, pero que dulce y linda fue con sus fans”, fueron algunos de los comentarios.