Farándula

Horóscopos sábado 19 de marzo del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este sábado 19 de marzo del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
sábado, 19 de marzo de 2022 · 07:44

Ciudad de México. – La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos y predicciones para el día de hoy sábado 19 de marzo de 2022, para todos los signos zodiacales. Conoce a continuación cuál será tu fortuna para este fin de semana en aspectos de amor, dinero, salud y trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Para el fin de semana los astros recomiendan una salida nocturna. Los trabajos extras que hagas en estos días te harán ganar mucho dinero. Tus jefes volverán a confiar en ti, así que aprovéchalo. Si quieres bajar de peso, es clave que hagas dieta.

Tauro

Si has terminado una relación en estos días, llegó el momento de buscar a alguien especial. La situación financiera tiene que mejorar. El esfuerzo es un gran aliado para las labores. Necesitas comer más azúcar para recuperar energía perdida.

Géminis

Tus sentimientos en temas de amor van a evolucionar en estos días. Te interesa ahorrar para poder irte de viaje y por esa razón crearás un plan. Surgirá una oportunidad para mejorar tu empleo. Estarás lleno de energía este fin de semana.

Cáncer

Si demuestras tu amor, mejorarán grandemente las relaciones. No te preocupes por temas financieros. Tu afán de ser el mejor en el trabajo te traerá problemas; llévate todo con calma. Hacer una hora de ejercicio al día te caería bien.

Leo

Sentirás muchas molestias y perderás la paciencia con el amor. Con el dinero que hace ahorrado puedes comprarte algo especial. Evita peleas insultos con tus compañeros de trabajo. Elije bien la ropa para no pasar frío con el cambio de clima.  

Virgo

Las cosas con la persona amada no van a estar muy bien durante estos días; pero si el amor es real, todo pasará. No compres más de lo que puedes pagar. El cambio de empleo va a ser muy bueno para ti. Quizá presentes problemas en el coxis.

Libra

Un admirador secreto se pondrá muy intenso porque no sales con él; ten cuidado. El excesso de gastos hará que tu economía tenga problemas. Hay una oportunidad para empezar actividades nuevas.

Escorpio

Hay timidez en calma en cuestiones del amor. Es una ocasión propicia para poder pensar en un viaje para el fin de año. Habrá mayor rendimiento si buscas nuevas formas de elaborar. Te vendrá bien visitar algún museo, necesitas pasar tiempo contigo mismo.

Sagitario

Este sábado podría surgir un romance pasajero. No es necesario ahorrar todo tu dinero, pues tu economía va bien. La actitud de un colega del trabajo le molestará un poco; todo con calma. Evita comer alimentos chatarra.  

Capricornio

Tu pareja y tus seres queridos celebrarán tus mejores cualidades. Vas estar más gastador que de costumbre. Aprenderás a manejar tu enojo en cuestiones laborales, y en cuestiones de enfermedad cualquier malestar se irá.

Acuario

Procura ser más cuidadoso en tu vida amorosa. Puedes gastar parte de tu efectivo pero lo recuperarás en menos de un mes. La crisis en el trabajo va a pasar pronto. Hoy tendrás sentimientos muy versátiles.

Piscis

Muestra más amor y compasión por tu pareja. Tu dinero está en un buen momento, gasta lo sin miedo. Tendrás buenas relaciones con tus compañeros de oficina. La mayoría de tus enfermedades tienen que ver con que no haces ejercicio.