Farándula

"Estoy empu....": Regina Blandón saca las garras por Eugenio Derbez y arrasa contra 'VLA' por esto

Regina Blandón recientemente sacó las garras por Eugenio Derbez y arrasó contra 'Venga la Alegría' por haberle hecho esto, afirmando que estaba "empu..."
viernes, 18 de marzo de 2022 · 10:48

Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz, Regina Blandón, recientemente sacó las garras por el talentoso productor y actor, Eugenio Derbez, y su familia, por lo que sin dudarlo arrasó contra Venga la Alegría y sus reporteros por haberle hecho esto, afirmando que estaba "empu..." por dicha situación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, después de que salieran a la luz varias declaraciones en contra de famosos productores, cómo Toño Berumen o Luis de Llano, en redes sociales un usuario expresó que Blandón debería animarse a decir que Derbez la habría acosado durante el tiempo que trabajaron juntos en Televisa, con la cómica serie, La Familia P.Luche.

Ante esto, Blandón salió a desmentir que haya sucedido eso, afirmando que para ella, Eugenio era alguien "intachable", sin embargo, reporteros del matutino de TV Azteca en el aeropuerto pararon a Alessandra Rosaldo, con su pequeña hija, Aitana Derbez, por dichas acusaciones contra su marido, situación que la hizo enojar y solo dijo que su marido sería "incapaz". 

regina
Internet

Ante esto, Blandón cuando se topó con la prensa no desaprovechó para decirle a la prensa del Ajusco y que estuvieron en ese momento, que hicieron algo terrible, pues era muy "bajo" cuestionar algo así tan fuerte delante de una niña menor de edad, destacando que eran pero que el "troll" que en Twitter comenzó con esas especulaciones de acoso en su contra que ella ya negó.

Tergiversó todo, y fueron a preguntarle a Alessandra al aeropuerto, junto a su hija, y me parece de muy mal gusto, y amigos de la prensa, no sé quién estuvo ahí, pero eso no se hace, estuvieron más abajo que un troll, porque el troll dijo: 'Nada más falta que Regina salga', y yo salí a defender algo", expresó Regina.

Finalmente, dijo que estaba muy "empu..." por la falta de seriedad a la situación y que sigan usando el presunto acoso para sacar notas, cuando ella ya había zanjado el tema en su comunicado anterior, deteniendo las preguntas del tema, centrándose en otras.

Pero ósea, agarraron una palabra.... estoy muy empu...., agarraron una palabra: 'el supuesto acoso que sufrió', para agarrarse y si la gente de la prensa que es responsable de pasar la información sobre un tema tan importante, y que nos atiende a lo que todos somos parte, sin seriedad, no se puede, es todo lo que voy a decir", concluyó al respecto.

Fuente: Twitter @vengalaalegriatva