Farándula

¿Está en México? Karol G sorprende al reaparecer en Instagram celebrando con mariachis

En sus historias Instagram, la reguetonera colombiana mostró una noche de fiesta en la que celebró con mariachis
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:19

Ciudad de México. – Recientemente la cantante colombiana Karol G demostró que sigue muy enamorada del talento que tienen los mexicanos, ya que en sus historias de Instagram compartió un momento mientras celebraba con mariachis.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La reggaetonera originaria de Colombia, ha conquistado al público en todo el mundo por sus éxitos como Bichota y Mi Cama, los cuales ya están ubicados en los primeros puestos de las listas internacionales. También es reconocida por su belleza y sensualidad que demuestra en sus redes sociales, donde sube la temperatura con sus atuendos atrevidos.

Actualmente la artista arrancó su gira Bichota Tour, donde ya recorrió varias partes de Latinoamérica y algunas ciudades de Estados Unidos. En sus cuentas oficiales de redes sociales ha dejado ver un poco de sus conciertos, así como lo que vive cuando no está sobre el escenario.

Fue el pasado 14 de febrero cuando, Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la cantante, cumplió 31 años; pero fue a más de un mes que decidió compartir imágenes de aquel festejo acompañada de sus amigos.

Cabe recordar que ese mismo día anunció su colaboración con la marca de calzado Crocs, con la cual diseñó un modelo en color rojo que tiene varios adornos que la caracterizan, así como su icónico corazón que también tiene tatuado en su brazo.

En un vídeo que puede verse a través de sus historias de Instagram, se escucha el grupo de mariachis cantándole feliz cumpleaños, mientras Karol G sonríe de la emoción. Además, en la serie de clips que compartió este jueves 18 de marzo, hizo un recuento de algunos de los mejores momentos al festejar sus 31 años.