Farándula

Christian Nodal podría ser detenido en cuanto llegue a Chihuahua por esta razón

De acuerdo con El Heraldo, Christian Nodal podría ser detenido en cuanto llegue a Chihuahua por esta razón
viernes, 18 de marzo de 2022 · 19:25

Ciudad de México.- Este año no ha sido nada fácil para Christian Nodal, pues no solo se separó de Belinda, sino que también tiene problemas con su antigua disquera, Universal, quien se dijo lo vetó para cantar pero ahora se unió a Sony Music.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Desde que firmó su contrato con Sony le empezó a ir mejor, pues ganó varios premios en Premios lo Nuestro 2022 y también estuvo en el homenaje a Vicente Fernández.

Además, los boletos para sus presentaciones se agotan de inmediato, pero eso no es todo, pues saldrá por primera vez del país a dar un concierto y todos los boletos se agotaron.

Pero ahora está atravesando por un nuevo problema legal en Chihuahua. Él canceló varias presentaciones en Sonora en 2018 sin dar razón alguna, además no devolvió el anticipo de 600 mil pesos que se le pagó por su actuación en Chihuahua y Ciudad Juárez.

En la demanda presentada ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Unidades de Investigación: Caso 19-2018-0029013, carpeta de investigación 29013/18, se estipuló que la compañía Row Rent a Car Mexico le mandó un servicio de dos carros para que fuera y viniera con chofer, pero tampoco se liquidó.

De acuerdo con el medio de El Heraldo Chihuahua en cuanto el cantante pise el estado se le notificará de la supuesta demanda, esto pasará mañana 20 de marzo.