Farándula

Terror en Televisa: Actriz queda atrapa en ascensor; la encuentran en este terrible estado

Una querida actriz de Televisa vivó verdaderos momentos de terror, pues quedó atrapada en un ascensor y lo Bomberos la encontraron en este terrible estado
jueves, 17 de marzo de 2022 · 10:10

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz de Televisa, Ana Brenda Contreras, recientemente vivó verdaderos momentos de terror, pues quedó atrapada en un ascensor, lo que la puso muy mal, y los Bomberos la encontraron en este terrible estado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace poco, la famosa actriz de La Que No Podía Amar compartió un video en el que se le puede ver llorando y totalmente devastada, revelando que había quedado atrapada en un ascensor en un edificio de Miami, por lo que tuvo que ser rescatada por elementos de los Bomberos. 

Ana Brenda compartió un poco de la experiencia en un video para TikTok, en el que mostró que la situación la dejó muy mal y que incluso la habían encontrado terrible. 

ana brenda
Leyenda

Afortunadamente no se refería a que tuvo problemas de salud, sino por un lado más divertido, pues la guapa actriz en el video escribió que estuvo ahí una hora y que fue salvada por Bomberos muy "mameys", que lamentablemente la encontraron toda "chorreada" de su maquillaje por estar llorando. 

Cuando te quedaste encerrada en el elevador una hora y los bomberos mameys te vieron toda chorreada lloré y lloré", escribió Ana Brenda. 

Sin duda la actual participante de Tú Cara Me Suena optó por tomarse la situación con el mejor humor posible, en vez de enfrascarse en lo que fue un evento traumático, ya que estaba completamente sola.

Fuente: Instagram @Chamonic3