Farándula

Por defender a Kim Kardashian, Kanye West lanza comentario racista contra el comediante Trevor Noah

Por defender a Kim Kardashian, Kanye West lanza comentarios racistas y xenofóbicos contra el comediante Trevor Noah
jueves, 17 de marzo de 2022 · 13:56

Estados Unidos.- Kanye West continúa con controversias, pues decidió arremeter con comentarios racistas y xenofóbicos contra Trevor Noah, quien habló sobre la polémica entre el músico, Kim Kardashian y Pete Davidson.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Resulta que el comediante lamentó el acoso a  Kim y el comediante por parte de Kanye, esto lo realizó durante el programa The Daily Show. De igual modo indicó que eso es una prueba de lo que sufren las mujeres cuando deciden terminar con una relación que no funcionó.

Es posible que no sientas lástima por Kim porque es rica y famosa, pero lo que está pasando es aterrador de ver, y pone de relieve lo que tantas mujeres pasan cuando deciden irse”, indicó Trevor. Además, indicó que eso le recuerda a lo que pasó su madre cuando se separó de su padrastro.

Esto no lo dejó pasar el rapero, quien optó por burlarse de Noah y subió una captura de pantalla en donde muestra de donde es el comediante, pero lo que más preocupó e indignó fue que hizo uso de una palabra ofensiva, tanto que Instagram le suspendió su cuenta.