Farándula

Padre de Octavio Ocaña revela si amenazó o no a hombre con arma y hace polémica declaración

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, padre de Octavio Ocaña revela si amenazó o no a hombre con arma y hace polémica declaración
jueves, 17 de marzo de 2022 · 13:10

Ciudad de México.- Octavio Pérez, quien es padre del fallecido actor Octavio Ocaña, decidió hablar sobre el clip en donde se le vería usando una pistola para amedrentar a un hombre. Durante una conversación, el padre del famoso negó haber estado armado, sin embargo, indicó que está a favor de que los ciudadanos las tengan para defenderse.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace algunos días se viralizó un video en el que se ve al señor discutiendo con un chofer . En el clip se escuchan los gritos y también se ve como se guarda algo, lo cual supuestamente es un arma.

Ahora, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el señor señaló que sí tuvo un enfrentamiento, pero que no estaba armado y que lo que se guarda es su celular.

Yo creo que con lo que pasó con mi hijo me quedó un mal sabor de boca. Toda la vida he andado armado, pero trato de evitarlo, porque tengo un carácter fuerte, trato de evitar salir con el arma. La mayoría de la ciudadanía debería andar armada, eso sí te lo puedo decir, porque cuantas muertes hay".

Y añadió lo siguiente:

Nada más la gente inventa, nunca en la vida le saqué la pistola ni mucho menos, entonces es una mentira absoluta".