Farándula

Martha Higareda asegura que nunca cedió a ofertas sexuales por trabajo

La aclamada actriz rompió el silenció y reveló si alguna vez cedió ofertas sexuales dentro del medio artístico
jueves, 17 de marzo de 2022 · 20:02

Ciudad de México.- Martha Higareda es una de las actrices más aclamadas de la televisión y el cine por su gran talento y belleza frente a los reflectores del espectáculo. Y esta vez rompió el silencio para revelar si alguna vez fue victima ofertas subidas de tono dentro del medio artístico.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista para medios locales, la protagonista de Amarte Duele fue cuestionada sobre un posibles ofertas sexuales dentro de su carrera artística, a lo que ella emitió su propia opinión al respecto.

En la carrera en la que yo estoy, como en muchas otras industrias, uno se puede ver en la situación en la que algún hombre quiere 'hacer algo' con tal de que te mantengas en el trabajo. Uno de los poderes más grandes que tenemos como mujeres es la palabra no", indicó frente a las cámaras.

Más tarde, la mamá de Martha Higareda destacó que, a pesar de sufrir diversos escenarios que la llegaron a perjudicar dentro de la pantalla, siempre se mantuvo al margen.

Yo mantuve cerca de mi mi integridad y me sostuve de mi familia, mis amigos y de mi comunidad para hacer otras cosas", finalizó.

Fuente: Programa De Primera Mano