Farándula

Kanye West es bloqueado de su cuenta de Instagram por Meta debido a estas graves razones

El rapero ha atacado públicamente a su exesposa Kim Kardashian, su novio Pete Davidson y Trevor Noah a través de la plataforma de redes sociales
jueves, 17 de marzo de 2022 · 07:35

Estados Unidos.- Según recientes informes, Kanye West enfrenta consecuencias por su reciente actividad en línea. El rapero, de 44 años, está siendo bloqueado temporalmente de su cuenta de Instagram y no podrá publicar, comentar o enviar mensajes, informan TMZ y Rolling Stone.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Un portavoz de Meta, la empresa matriz de Instagram, dijo a TMZ que las publicaciones recientes de West violaron las políticas de la plataforma sobre el discurso de odio, el acoso y la intimidación, lo que resultó en la prohibición de 24 horas.

El caso más reciente de la actividad abusiva de West fue un insulto racial supuestamente dejado en la página IG del  presentador  de Daily Show, Trevor Noah, informa el medio.

El ataque en línea de West contra el comediante se produce después de que Noah comentara extensamente el martes por la noche sobre la separación de la artista de Donda  de Kim Kardashian y cómo el rapero la ha tratado en medio de su divorcio.

El portavoz de Meta también le dijo a TMZ que la compañía está preparada para tomar medidas adicionales si ocurren más violaciones en el futuro.

Meta, también propietaria de Facebook, ha prohibido a otras figuras prominentes en el pasado, incluido el antiguo amigo y oponente de West en la carrera presidencial de 2020, Donald Trump.

La actividad más reciente de West en las redes sociales ha incluido la publicación de dos videos musicales para su nueva canción Eazy, los cuales retratan una semejanza de Pete Davidson, el novio de Kardashian, siendo abusado y torturado. El primer video dejó a Kardashian, de 41 años, sintiéndose "furiosa", dijo una fuente previamente. 

A principios de esta semana, el rapero compartió una foto en Instagram de la mochila  de su hija North, de 8 años, adornada con tres alfileres: uno de un alienígena, uno de la cara de Kardashian y otro de la cara de West.

Esto estaba en la mochila de mis hijas cuando me 'permitieron' verla la semana pasada", escribió West en el pie de foto. "Es por eso que voy tan duro por mi familia, estoy programado para proteger a mi familia a toda costa Como el sacerdote de mi hogar No te preocupes, Dios del Norte todavía está vivo

En un comentario eliminado desde entonces en la publicación, Kardashian le pidió a West que dejara de transmitir "esta narrativa", compartiendo que vio a sus hijos esta mañana.

Por favor, detengan esta narrativa, estaban aquí esta mañana recogiendo a los niños para la escuela", escribió

Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero de 2021 después de siete años de matrimonio. Ella y el  rapero comparten cuatro hijos: las hijas North y Chicago, de 4 años, y los hijos Saint, de 6 años, y Psalm, de 21/2.

La madre de cuatro hijos hizo oficial su relación con Pete Davidson  en Instagram el 11 de marzo, más de una semana después de que la magnate de SKIMS fuera declarado legalmente soltero en medio de su divorcio de West. Ella y Davidson llegaron a los titulares por primera vez en octubre de 2021 después de compartir un beso durante un sketch en SNL cuando Kardashian hizo su debut como anfitriona.