Farándula

¡Humilla a Belinda! Ángela Aguilar 'aplasta' de esta forma a la ex de Christian Nodal

Tal parece que Ángela Aguilar recientemente humilló a Belinda, pues afirman que la joven 'aplastó' de esta manera a la exprometida de Christian Nodal
jueves, 17 de marzo de 2022 · 15:06

Ciudad de México.- Nuevamente la reconocida cantante del regional mexicano, Ángela Aguilar, se encuentra en medio de un escándalo con Belinda, pues afirman que la humilló, al haberla 'aplastado' de esta manera a la siempre polémica exprometida de Christian Nodal.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente el canal de YouTube de Chacaleo, afirmó que Aguilar con tan solo la mitad de años en carrera que la intérprete de Sapito ya dobla su fortuna y alcanza mediático, señalando que sin duda eso es una dura humillación para la estrella pop. 

Presuntamente, la hija de Pepe Aguilar actualmente cuenta con una fortuna de más de 20 millones de dólares y es catalogada cómo una de las celebridades con mayores ingresos en los últimos años, por lo que continuar así, esta cifra aumentaría mucho este 2022.

ángela
Internet

Con la mitad de años, Ángela Aguilar tiene el doble de dinero que Belinda. A su corta edad la joven cantante ya se puede ofanar que cuenta con la fama y el dinero para vivir tranquila el resto de su vida, pero tal situación ha sido metódica, pues tal fortuna ya sobrepasa la de Belinda, la cual le dobla la edad. La fortuna de Ángela asciende a 20 millones de dólares y se trata de una de las cantantes con mayores ingresos", aseguró el canal de YouTube. 

Pero eso no fue todo, pues señalaron que al ser una de las influencers en Instagram con millones de seguidores, las marcas le hacen jugosas ofertas para que los promocione, además de que ella cobraría un millón de dólares por presentación, pues llena lugares a sus 18 años y eso ha permitido sobrepasar a grandes celebridades de generaciones pasadas y actuales. 

En cuando a la exactriz de Televisa, el canal de YouTube afirma que aunque tiene una amplia carrera y tiene una carrera y presencia mediática impresionante, la realidad es que tiene una fortuna de 10 millones de dólares y tiene un gran poder adquisitivo en México. 

ángela
Internet

Ante esto, señalaron que la principal diferencia entre ambas, es que Belinda no tiene una disquera y por ello tiene años sin lanzar un nuevo álbum y solo aparece con otros artistas, además de no ha dado conciertos en un largo tiempo, mientras que que Aguilar se encuentra en medio de una gira y le llueven ofertas de disqueras.

Cabe mencionar que hasta el momento ni la excoach de TV Azteca o la hija de Pepe se han pronunciado respecto a lo dicho, pero se espera que pronto den declaraciones.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo